sábado, 18 de diciembre de 2010

Idea de fachada.





La idea de fachada consistiría en unas escamas de hormigón y vidrio que vayan jugando con su rotación para ofrecer vistas sobre la calle. Se iría usando más vidrio y menos hormigón a medida que se asciende en altura, lo que correspondería con los espacios de trabajo y oficinas, sin embargo las primeras plantas serían más masivas y en relación con el suelo y los espacios más cerrados de exposición. 
Como mi idea era la de usar la fachada como método de identificación de la empresa, había pensado en usar hormigones diferentes en estas escamas. Tal vez jugando con el hormigón translúcido como paso intermedio hasta el vidrio.

1 comentario:

  1. Daniel, la fachada puede tener esos elementos. me gustaría ver otra vez el resultado pues hace tiempo que no subías nada. Aprovecho para decirte que la forma de los huecos en la planta es un poco rara y que las compartimentaciones, cuando existan deben estar mas ordenadas y con mejor relación con los patios. Intenta modificar esto y subir imágenes de los aalzados dibujados con los elementos que propones. JMS

    ResponderEliminar